Los reciclados podrían salir a aspirar por enésima vez, para volver a perder.
Los que ya perdieron en otros intentos pueden intentar pero la provincia es grande, posiblemente la que mas recursos necesita para poder salir victorioso en una competencia que incluso, para los que poseen la «logística», les es difícil.
Los tiempos del empuje «morado»/»verde aguacate» que sudaba dinero incluso del bolsillo de los «empleados públicos», pasó.
¿Quién se aventura a buscar ser senador de la Provincia Santo Domingo Este a sabiendas que solo en viajes de «aquí para allá» y de vuelta, el gasto es abismal?
La Fuerza del Pueblo luce, como es costumbre en casi todos los territorios cercanos al todo santo Domingo, sin fuerzas y los morados no se quedan detrás hasta el punto que quieren resucitar en lo político a Cristina o «meter» al Boli, que no quiere ser legislador, porque según él, «no tiene vocación», de flamante candidato. Karen es otra que se ve en el «cajón de bateo» y algunos de la Fuerza del Pueblo creen Maldonado podría hacer un papel, alguno, aunque según el marcaje, muy pobre, si se atreve.
No podrán llevar boletas desiertas pero como se ve todo, casi no tienen posibilidad de cubrir la vacante